Dropbox con 2 Gigas de capacidad gratis en la nube

Si quieres tener una copia de seguridad de tus archivos en la nube y gratis con 2 Gigas de capacidad utiliza Dropbox y puedes compartir tus archivos solo con quien tu quieras solo creando un link y mandándolo por coreo electrónico o dale acceso a la carpeta publica rápido y sencillo y de calidad

Accede desde aquí a Dropbox

 quieres mas información

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros.1 Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas. Está disponible para Android, Blackberry e IOS (Apple). Dropbox es un software que enlaza todas las computadoras mediante una sola carpeta, lo cual constituye una manera fácil de respaldar y sincronizar los archivos.
Hay tres tipos de cuentas, la cuenta gratuita “Free” que es la primera, la segunda “Pro” y la tercera empresarial “Business” que son de pago. La diferencias están en que la cantidad de espacio que se puede utilizar, la gratuita tiene una capacidad inicial de 2GB llegando hasta 18GB(500MB por enviar una invitación a utilizar Dropbox), en los planes Pro con capacidades de 100, 200 o 500GB mientras en su versión empresarial con una capacidad desde 1TB que también incluye herramientas para la administración en equipo. Los precios de la cuenta de pago son de $9.99 mensuales por la versión Pro10, mientras que la versión empresarial varia con el número de miembros del equipo, van desde $795/año por una persona hasta $31,4020/año por más de 250 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *